arrow_downward
Barticciotto y sus compañeros de Colo Colo '91 quieren tirar la casa por la ventana el 5 de junio de 2021.

MÁS VISTAS

Colo Colo Declaraciones

Barticciotto sanguchito de palta: revela tremendo festejo que prepara Colo Colo ‘91 para los 30 años de la Libertadores

El ídolo albo comentó a El Lado B de Leo Burgueño que quieren hacer un partido ante Olimpia con los mismos jugadores y a estadio lleno en el Monumental. Desde Blanco y Negro se manifestaron abiertos. 

escrito por
Francisco Arellano

Barticciotto y sus compañeros de Colo Colo '91 quieren tirar la casa por la ventana el 5 de junio de 2021.

Barticciotto y sus compañeros de Colo Colo '91 quieren tirar la casa por la ventana el 5 de junio de 2021. (Foto: Archivo)

El 5 de junio pasado, Colo Colo celebró de manera especial en medio de la emergencia sanitaria un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en 1991. No obstante, para el próximo año esperan tirar la casa por la ventana. 

Y es que en 2021 se cumplirán 30 años de dicha proeza y Marcelo Barticciotto, uno de los artífices, reveló que ya están andando los preparativos.  

“Este año, fue el año que más nos juntamos. Hicimos reuniones por Zoom, contactamos a todo el plantel. Fue muy emotivo eso, estábamos muy sensibles. Fue muy grato encontrarlos de nuevo”, relató el 7 albo a El Lado B de Leo Burgueño

El 5 de junio de 2021 se cumplirán 30 años de la obtención de la Libertadores por parte de Colo Colo. Barticciotto quiere celebrarlo con todo con sus compañeros.

De paso, contó que “coincidimos en tratar de hacer algo para los 30, queremos hablar con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls y hacer una fiesta a estadio lleno”. 

Pero no sólo eso. “Está la posibilidad de traer a Olimpia, el mismo rival, para tratar de hacer el mismo partido. Merecemos hacer una fiesta. Te dicen todos los años siguen festejando una Copa. Es válido recordar la historia, pero nos merecemos una fiesta grande”, recalcó. 

“Tienen que ser los mismos. Hay algunos que no se van a poder mover. Yo no sé. Trataremos de jugar menos tiempo. Lo ideal es que la gente vaya, se pueda entretener y lo podamos recordar siempre”, profundizó. 

Eso sí, contó que deben trabajar con Blanco y Negro para ello. “Tenemos que hacer las gestiones, tenemos que empezar a partir el año que viene, de enero, febrero, construir todo, si Colo Colo se presta para hacerlo”, remató. 

Por su parte, desde la concesionaria contaron al sitio DaleAlbo que están abiertos. “Por supuesto”, recalcó una alta fuente al mencionado medio al recibir la propuesta de Barticciotto. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;