Colo Colo conmemora este viernes los 29 años de la obtención de la Copa Libertadores, luego de que en 1991 derrotara por 3-0 a Olimpia de Paraguay en el estadio Monumental.

Y los aniversarios siempre dan la chance para reunirse, incluso en circunstancias como las actuales, con alerta sanitaria vigente para buena parte del mundo.

En el Cacique se pusieron las pilas y armaron un grupo de WhatsApp con todos los integrantes de aquel equipo, incluido su entrenador, Mirko Jozic, hoy radicado en Croacia.

"Está Mirko, está todo el plantel. Lamentablemente no va a estar Carlitos Velázquez, que falleció. Pero ya están todos contactados y comprometidos", explicó Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa.

"Nunca nos habíamos contactado con algunos jugadores como Raúl Castro y Leonardo Soto", agregó el Barti, quien será pieza estelar del homenaje que recibirá este equipo el próximo 5 de junio.

La idea que está desarrollando el Club Social y Deportivo Colo Colo es que todos los ex jugadores e integrantes del plantel se conecten de manera simultánea a la aplicación Zoom, para conmemorar la fecha.