logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Barticciotto impactado por la llegada del neozelandés Marco Rojas como refuerzo de Colo Colo

La llegada de Marco Rojas a Colo Colo despertó muchas dudas por estar jugando en un fútbol tan distante a Chile. A pesar de ese desconocimiento, Marcelo Barticciotto asegura que debe llegar con el pulgar arriba de Gustavo Quinteros, lo que le da un respaldo.

Marco Rojas tendrá la chance de jugar en Chile
© GettyMarco Rojas tendrá la chance de jugar en Chile

Cuando este miércoles apareció el nombre de Marco Rojas como nuevo refuerzo para Colo Colo, de inmediato causó mucha extrañeza entre los hinchas albos. El mal recuerdo que dejó Christian Santos de inmediato se vino a la cabeza de los albos, que no quieren otro paquete en el equipo.

Uno que se mostró sorprendido es Marcelo Barticciotto, quien no sabe qué esperar de un jugador que ha hecho su carrera mayormente en Oceanía, aunque tiene claro que en el fútbol hay jugadores que pueden rendir cuando nada se espera de ellos.

“No quiero faltarle el respeto, soy ignorante y no lo conozco, no sé cómo juega, quizás deslumbray la termina rompiendo”, comentó en Radio Cooperativa dando espacio a que pueda andar bien en el torneo chileno.

De todas maneras tiene claro que no llega por arte de magia al Monumental. “Alguien de Colo Colo debe conocerlo, debe haber visto videos para traerlo. Yel técnico (Gustavo Quinteros)lo mismo, debe haberlo visado”, comentó el 7 del pueblo.

Barti eso sí piensa que el Cacique necesita un reemplazante para Juan Martín Lucero, porque como 9 de área solamente tiene a Luciano Arriagada como reemplazante, mientras que por las bandas hay muchos jugadores.

Rojas celebra uno de los goles en la liga de Australia (Getty)

Rojas celebra uno de los goles en la liga de Australia (Getty)

Publicidad

“Creo que hay muchos volantes ofensivos, algunos extremos y casi todos pueden jugar por fuera. Tiene una sobrepobalción en puestos que quizás tiene de sobra y otros quizás faltan”, manifestó el campeón de América en 1991.

Lee también
Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?
Colo Colo

Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa
Chile

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera
Colo Colo

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo