arrow_downward
Barticciotto le quitó piso a quienes dicen que Mario Salas puede irse de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Barticciotto: "Colo Colo no va a despedir a Mario Salas, a menos que haya una hecatombe"

El ídolo del Cacique analizó el momento del Comandante al mando del cuadro albo, con dos derrotas consecutivas y un alto desafío con Universidad Católica el próximo fin de semana.

escrito por
Nicolás Olea

Barticciotto le quitó piso a quienes dicen que Mario Salas puede irse de Colo Colo

Barticciotto le quitó piso a quienes dicen que Mario Salas puede irse de Colo Colo (Foto: Instagram, Agencia Uno)

El momento de Mario Salas en Colo Colo no es el mejor. Después de su triunfo en la Copa Chile, el Comandante no pudo renovar bríos en el Campeonato Nacional, donde suma una victoria y dos derrotas consecutivas, justo en la antesala del choque con Universidad Católica en el estadio Monumental.

Sin embargo, Marcelo Barticciotto no cree que la contingencia le mueva la banca al técnico colocolino. "No sé si será para echarlo. Yo creo que los dirigentes no lo van a echar. Tiene la confianza de (Marcelo) Espina", sentenció El 7 del Pueblo en Radio Cooperativa.

"Salas tiene la confianza de Espina y esto es un proyecto. A no ser que pase una hecatombe, me refiero a que ande muy mal en el campeonato y ande mal en la Copa Libertadores también, yo creo que no lo van a despedir", explicó Barticciotto, quien dirigió Colo Colo entre 2008 y 2009.

De todas formas, Barti se guardó una salvedad. "Quizás él (Salas) en algún momento diga 'mi mensaje no llega, el equipo no juega como a mí me gusta, estoy perjudicando al equipo, prefiero irme'. Eso quizás pueda llegar a pasar, pero por ahora no creo", reflexionó.

Finalmente, el ex delantero reconoció que al hincha le dolerá más perder con la UC que las dos derrotas anteriores. "Más allá de que no viene bien el equipo, yo dije que tenía poco margen este año, arrancó bien en la Copa Chile, pero en el campeonato está titubeando y no agarró vuelo. Por eso creo que perder con Católica será peor que perder con otro equipo", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;