Colo Colo y River Plate animaron un entretenido encuentro por Copa Libertadores el pasado miércoles, en el Estadio Monumental, con triunfo millonario por 2-1. Pero aún queda la revancha, pactada para el 19 de mayo, en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, a las 20:00 hrs.

Y no son pocos los hinchas que ya cotizan pasajes junto a todo lo necesario para viajar hasta la capital trasandina para alentar al equipo de Gustavo Quinteros en el torneo continental. Otra alternativa para vivir este compromiso es de la mano de adidas, que anuncia "una experiencia inolvidable".

La marca alemana decidió premiar a dos fanáticos de Colo Colo con la chance de ganar una aventura en Buenos Aires, siguiendo a su equipo, junto a otros premios. 

adidas llevará a estos hinchas de Colo Colo a la capital argentina con todo pagado, viajando el 18 de mayo, y esto incluye hospedaje, alimentación, camisetas personalizadas, un recorrido por lugares icónicos de Buenos Aires, entradas para el partido ante River Plate y una gift card de $250.000 en productos de su tienda adidas performance en Chile. 

¿Cómo participar? Debes descargar e ingresar a la app de adidas (App Store y Google Play) inciar sesión en el adiclub, dirigirte a la sección "el radar", buscar el evento con el concurso, dar "continuar" y ya estarás participando para ver River Plate vs Colo Colo en Argentina, este 19 de mayo a las 20:00 hrs en el estadio Monumental de Núñez