logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

¿Atención Colo Colo? Diego Cocca, ex candidato a la banca, es desvinculado de Rosario Central

El entrenador argentinodejó su cargo y ya no será más técnico de Rosario Central.

Diego Cocca desvinculado de Rosario Central
© JAM MediaDiego Cocca desvinculado de Rosario Central

Un eterno candidato a la banca de Colo Colo hoy quedó sin club. Se trata de Diego Cocca, entrenador argentino que se encontraba en Rosario Central, pero que fue desvinculado del club.

“Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación… ¡Éxitos!”, escribieron en Rosario.

En tiempos donde Colo Colo busca entrenador, Diego Cocca aparece libre, siendo uno de los DT’s que siempre rondan por el estadio Monumental, incluso muchas veces hablando al respecto.

Diego Cocca deja la banca de Rosario Central

Diego Cocca deja la banca de Rosario Central

El año 2018 estuvo fuertemente vinculado al Cacique y el mismo reconoció que le hubiese gustado dirigir al Popular.“Me gusta el club, porque es un grande.Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón.Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo.Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío”, expresó en ese entonces.

Diego Cocca conoce a Marcelo Espina y no sería para nada descabellado una posible opción a la banca de Colo Colo. ¿Quién será el nuevo entrenador del Cacique?

Publicidad
Lee también
Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul
Mundial 2026

Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica
Internacional

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto
Chile

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto
Chile

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo