logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Arturo Vidal vio la victoria de Colo Colo por su celular mientras el Bayern goleaba al Dortmund

El volante no jugó el duelo ante el BVB y mientras estaba en el estadio vio la victoria de los albos ante los cruzados desde su móvil.

Arturo Vidal a pesar de estar en Alemania, demostró que su corazón está con Colo Colo. El volante vio la victoria alba sobre la UC mientras el Bayern Múnich le daba un baile al Borussia Dortmund.

El chileno no jugó el duelo ante el BVB por tener molestias físicas y aprovechó que estaba en el Allianz Arena para sacar su celular y ver el duelo del cacique contra los cruzados.

El Rey estuvo a dos bandas por medio partido y se fue totalmente feliz, ya que sus dos equipos se llevaron la victoria en los clásicos. Luego del encuentro, Vidal felicitó a Colo Colo, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Foto: Instagram.

Lee también
Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad
Chile

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad

"La dirigencia lo quiere": la movida para que Cabral llegue a Colo Colo
Colo Colo

"La dirigencia lo quiere": la movida para que Cabral llegue a Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo