Mati en su última aparición con la Roja.

Últimas noticias

Colo Colo Chilenos

Arturo Vidal no entiende a ByN: "¿A quién no le gustaría ver a Mati Fernández en Colo Colo? ¡Sería un sueño!"

El mediocampista de la Roja y el Barcelona fue consultado por el posible fichaje del 14 en el Cacique, que con el pasar de los días ha perdido fuerza. Además, adelantó que por ahora se queda en los culés.

escrito por
Diego Jeria

Mati en su última aparición con la Roja.

Mati en su última aparición con la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones tras el término de la Copa América y este miércoles se dio espacio para regalar una sonrisa a los niños de San Joaquín. El King asistió a una actividad social denominada “Reyes de Barrio”.

Consultado por Matías Fernández, quien no llegaría a Colo Colo luego que Blanco y Negro le bajara el pulgar al posible regreso del 14, el todoterreno de la selección chilena fue tajante.

“A quién no le gustaría verlo en Colo Colo. Sería un sueño, el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él y ojalá pueda volver”, dijo Vidal.

Por otro lado se refirió a su futuro y el interés de Antonio Conte para contar con él en el Internazionale de Milán la temporada que está por comenzar.

“Ahora sólo pienso en mis vacaciones, pero mi futuro está en el Barcelona, me quedan dos años de contrato con el club”, sentenció el volante chileno de los culés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;