Gustavo Quinteros ha llamado la atención de varios elencos sudamericanos en medio de la exitosa campaña que lleva en la banca de Colo Colo, la que el próximo fin de semana puede darle finalmente el título del Campeonato Nacional 2022.

El último de ellos fue Independiente de Avellaneda. Si bien el técnico Julio César Falccioni sigue al mando del equipo, la nueva dirigencia del elenco argentino anotó a Quinteros en su lista de deseos para la próxima temporada.

Y ahora, desde Argentina indican que dieron un paso más. Este viernes, el periodista Gastón Edul de TyC Sports aseguró a través de sus redes sociales que el Rojo tendrá una reunión con el técnico -a través de un tercero- durante este fin de semana.

Algo que desde Blanco y Negro intentaron aclarar. El presidente albo, Aníbal Mosa, conversó con ESPN y si bien reconoció que Quinteros viajó a Argentina, ninguna reunión fue informada. Además, recalcó que quieren que respete su contrato hasta diciembre de 2023.

"Mantengo una conversación fluida con Gustavo y no nos ha informado que se vaya a reunir con nadie. Me enteré que viajó a Buenos Aires por el fin de semana, algo familiar o una cosa así", relató.

"Nosotros lo hemos dicho de muchas maneras, queremos que él continúe en Colo Colo", sentenció el mandamás del Cacique.