La reunión de la Comisión de Fútbol de Blanco & Negro no terminó de la mejor manera. El desaguisado se produjo después de que Ariel Paolorossi fuera nombrado nuevo jefe de las divisiones menores de Colo Colo.

La decisión tuvo la venia del gerente Marcelo Espina y el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, pero al resto de los integrantes del directorio no le cayó bien el nombramiento de quien trabajara antes con la selección Sub 20 de Argentina.

Y fue Aníbal Mosa, el máximo accionista, quien salió a criticar directamente al timonel del Cacique. En diálogo con Radio Bío Bío, el empresario dijo que “Ruiz-Tagle cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones".

Por esto, Mosa pidió "tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”, añadió Mosa. "Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos", reclamó.

Un nuevo enfrentamiento en la cúpula dirigencial del Cacique y en qué momento. Justo en la antesala del estreno oficial de la temporada en el Campeonato Nacional, programado para el próximo domingo a las 19:00 horas frente a Unión Española, en el estadio Santa Laura.