Una inquietante noticia tiene a Mario Salas con un ojo en la enfermería en Colo Colo. Esteban Paredes no ha podido recuperarse del todo de la molestia en el aductor que lo aquejó en el empate ante Unión La Calera y no pudo terminar el entrenamiento de ayer, por precaución.
El tema es que en el Cacique meditan reservar al goleador en el duelo ante Palestino -sábado a las 17:30 horas- con el objetivo de que pueda estar sin problemas siete días más tarde, cuando los albos visiten a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
Según adelanta El Mercurio, la molestia tampoco permitió que Paredes entrenara “al ritmo de sus compañeros en la jornada de ayer”. Una preocupación que puede poner puntos suspensivos a la lucha por alcanzar e récord histórico de goles en Primera División.
Esteban Paredes sumó ante La Calera su tercer gol en el Campeonato Nacional y acumuló 213 en la cuenta histórica. De esta manera alcanzó a Pedro González en el segundo lugar del ránking histórico en Primera División, y quedó a solo dos tantos de igualar la maximarca de Francisco Chamaco Valdés (215).
Revisa la tabla de artilleros actualizada al al 8 de mayo de 2019.