Un mensaje en su Instagram le tocó la fibra a Maximiliano Falcón el día jueves. La camiseta que el día anterior le regaló al hincha Esteban Toloza en el Monumental tras el partido contra Alianza Lima terminó en malas manos, debido a que al fanático lo asaltaron y le robaron la poleraa la salida del Monumental.

Por lo mismo Esteban le pidió otro obsequio a través de redes sociales, luego de contarle la triste historia. Y el defensor uruguayo se comprometió a hacérsela llegar en el encuentro que este domingo el Cacique jugó contra Cobresal.

Y antes de que empezar el encuentro se cumplió la promesa, pues Florencia, la señora del Peluca, le entregó la “37” antes de que empezara el juego, dejando al menor con una felicidad inmensa.

En conversación con Dale Albo, comentó que Falcón “es mi ídolo, mi ejemplo a seguir.Yo quería su camiseta, fui con mi cartel y todo pero unos delincuentes me la quitaron”.

Aseguró que su pedido en redes sociales lo hizo con poca esperanza. “Pensé que poca gente me iba a difundir ydespués muchos amigos compartieron mi publicación y me di cuenta que se iba a cumplir mi sueño”, manifestó.

Falcón cumplió el sueño del pequeño que fue asaltado saliendo del Monumental (Agencia Uno)

Falcón cumplió el sueño del pequeño que fue asaltado saliendo del Monumental (Agencia Uno)

Finalmente, comentó que “estoy muy agradecido con Florencia y Maxi porque ellos me cumplieron esta oportunidad. Me siento mejor ahora”.