Muy caliente quedaron en Colo Colo con Santiago Wanderers tras el empate 0-0 en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta fecha de la Copa Chile que obliga a los albos a jugarse la clasificación en la última fecha, ante Limache.
Arturo Vidal manifestó muy irritado que “molesta que paren tanto el fútbol” y que “yo creo que es trampa” por simular lesiones, entendiendo que se le debe buscar una solución.
Desde la vereda wanderina le contestaron al King. Fue el portero Eduardo Miranda que le señaló a AS que “puede decir lo que quiera, no tiene tanta repercusión”.
Incluso sacó en cara la diferencia salarial entre los futbolistas de ambos planteles. “Vinimos con un plantel de 150 millones contra uno no sé, de 600 millones. No hay comparación en calidad”, estableció. Y se quedó corto con el valor de Colo Colo, que mensualmente se acerca a los 1.000 millones.

El portero Miranda de Wanderers explicó la diferencia entre su equipo y Colo Colo
Wanderers defiende su partido inteligente
El arquero del cuadro porteño manifestó que “hicimos el partido que necesitábamos, que nos daba la clasificación, con inteligencia, con pasión para representar esta camiseta para la gente de Valparaíso”.
De hecho entiende que defender un resultado es parte del fútbol. “Fuimos inteligentes, nos sirve a nosotros. Sabemos de su poderío, la calidad de jugadores que tienen”.

ver también
Anticipan un oscuro panorama para Colo Colo en la Copa Libertadores: “Jugando así…”
Finalmente estableció que buscar el partido combo a combo es un suicidio contra Colo Colo. “Venir a jugarle de igual a igual es más difícil, nos acercamos a la realidad”, dijo Miranda.
Wanderers se clasificó a la segunda etapa de Copa Chile, mientras que Colo Colo debe buscar ante Limache en mayo el paso a la siguiente ronda. A los albos les alcanzará el empate para pasar.