logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Tuvieron su final feliz: De Paul y Burdisso pasaron del amor al odio en el clásico

El defensor cruzado y el arquero albo protagonizaron una fuerte pelea durante el partido, aunque luego terminaron a los abrazos.

Guillermo Burdisso y Fernando de Paul
© TNT SportsGuillermo Burdisso y Fernando de Paul

Dentro de un olvidable clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por Copa Chile, uno de los pocos puntos entretenidos de la noche fue la pelea que se armó en el segundo tiempo entre Fernando de Paul y Guillermo Burdisso. Ambos jugadores se dijeron de todo y tuvieron que ser separados.

Todo surgió luego de que el arquero albo le recriminara algo, con el jugador cruzado sentado en el área. La reacción del argentino fue vehemente, generando un tumulto entre ambos planteles y complicándole la tarea al juez Francisco Gilabert, que tuvo un partido bajísimo.

Ninguno de los dos terminó con amarilla y solo fueron advertidos por el juez. Sin embargo, la situación no quedó ahí y tuvo un segundo episodio una vez finalizado el partido. Eso sí, esta vez no fue desde las agresiones, ya que ambos jugadores se abrazaron, en una imagen de lo más tierna.

El duelo terminó 0-0 entre albos y cruzados, en un partido que no pasará a la historia por su buen nivel. Ambos tendrán que mostrar una mejor cara en la revancha, la cual se disputará en el estadio Monumental, el próximo domingo a las 15 horas de Chile.

Publicidad

¿Cuántos partidos ha jugado Guillermo Burdisso en Universidad Católica?

El defensor argentino llegó a principios de temporada a Universidad Católica. Pese a que llegó con cartel de titular, solo ha disputado doce partidos con el cuadro de la Franja. Por ahora, no ha convencido, pese a que contra Colo Colo jugó un correcto partido.

¿Cuántos partidos lleva jugados Fernando de Paul en Colo Colo?

Fernando De Paul lleva quince partidos jugados con la camiseta de Colo Colo. Pese a que llegó con cartel de suplente, ha logrado agarrar continuidad luego del episodio de indisciplina por el que fue cortado Brayan Cortés. Ahora, ambos jugadores rotan en la titularidad.

Lee también
Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba
Colo Colo

Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U
U de Chile

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U
Chile

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez
U de Chile

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo