Días complicados para Jorge Valdivia. El ex futbolista fue detenido en la madrugada del martes pasado por Carabineros, luego de una denuncia por abuso sexual en su contra. Ahora, se encuentra en la Cárcel de Rancagua.
Fue el lunes que Jorge Valdivia se juntó con la denunciante y habrían mantenido relaciones no consensuadas, tras una regada velada con alcohol. Lo del Mago parece calcado al caso Monsalve.
Ya con la prisión preventiva dictaminada por la Justicia, el ex futbolista fue a parar a la Cárcel de Rancagua, específicamente, al módulo 86, donde se mantienen los acusados por delitos sexuales que aún no reciben condena.
El Mago arriesga hasta quince años de prisión por los sucesos. Mientras tanto, en la cárcel empieza a acomodarse. Sin embargo, un suceso lo tuvo complicado este viernes.
Sin visitas: el complicado panorama de Jorge Valdivia
Fue en el programa “Hay que Decirlo” de Canal 13 donde se trató el tema de Jorge Valdivia. La periodista Cecilia Gutiérrez narró la complicada situación vivida por el otrora jugador de Colo Colo en la cárcel.
Según constató la profesional, el Mago se estaba habituando al diario vivir en la Cárcel de Rancagua. De hecho, el jueves habría participado de un partido organizado por los presos.
Pero, el viernes las cosas cambiaron para Valdivia. “Fue un día complicado ya que se suspendieron las visitas, porque hubo un homicidio en otro pabellón“, señaló la periodista.
Tal como detalló la periodista, esto ocurrió al otro extremo de la cárcel, pero habría generado el cese de visitas en todo el penal. Es por ello que Jorge Valdivia no pudo recibir a su hermano Claudio durante la jornada.