Este viernes ha comenzado la 25° fecha de la Primera B, con el encuentro entre Santiago Morning y Santiago Wanderers, en Buin, donde ambos buscaban la victoria para subir en la tabla de posiciones.
Mientras los bohemios necesitaban con urgencia sumar de a tres para salir de la lucha por la permanencia, los caturros querían el triunfo para meterse en el podio del Ascenso.
¿Cómo le fue a Santiago Morning ante Wanderers?
En el primer tiempo, quien tuvo las ocasiones más claras para ganar fue Wanderers, de hecho, le anularon erróneamente un gol al uruguayo Joaquín Pereyra, por parte del árbitro internacional Cristian Garay.
En el complemento, fueron los microbuseros que, de manera desesperada, fueron en busca de la victoria, incluso con un hombre de más, por la expulsión de Joaquín Zeballos, pero entre los palos y el arquero Eduardo Miranda lo impidieron.
El partido en Buin terminó igualado sin goles, lo que provoca que Wanderers no pueda escalar en la tabla, quedandoen el 7° lugar con 38 puntos; mientras que Santiago Morning está 14° con 24 unidades, a uno del descenso, donde hoy está Deportes Recoleta (16° con 23).