La Primera B tuvo un final de la fecha con categoría para uno de sus punteros, luego de que Deportes La Serena pasó por encima de Santiago Morning, en el estadio Municipal de La Pintana.

Los papayeros golearon por 3-0 a los microbuseros, lo que le permitió alcanzar a San Luis de Quillota, en lo más alto de la tabla de posiciones de una emocionante Primera B.

Desde los primeros minutos el equipo granate fue a buscar los tres puntos. A los 8 minutos, Maximiliano Guerrero inició una contra por el sector derecho, quien habilitó a Espinoza que mandó un centro, donde Gonzalo Reyes impactó la pelota contra el palo en la portería del meta Cañete.

A los 15′ vino el primero gol para Deportes La Serena, obra de Juan Sánchez Sotelo de penal, uno de los goleadores del líder del torneo, que se llena de esperanza pensando en volver a Primera División.

En el 23′ Gonzalo Reyes aprovechó un error en la salida de Santiago Morning, para anotar el segundo tanto de la tarde en La Pintana.

Para el segundo tiempo caería una nueva conquista para los visitantes, cuando a los 76′ Ethan Espinoza, con otra mala salida del equipo microbusero, anotó el 3-0 para La Serena.

Con este triunfo el equipo granate llegó a los 27 puntos, los mismos que tiene San Luis de Quillota.

La tabla de posiciones sigue con Deportes Antofagasta y Deportes Temuco con 25 unidades, además de Cobreloa con 24 positivos.

Revisa la tabla de posiciones de Primera B: