logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Tabla de posiciones de la Primera B: Rangers único líder y Barnechea de escolta

Los rojinegros son los únicos invictos del Ascenso tras ganar en Limache, en un inicio de la tercera fecha con cuatro encuentros.

Rangers de Talca vence a Limache y es el único líder del Ascenso.
© Campeonatochileno.clRangers de Talca vence a Limache y es el único líder del Ascenso.

Con cuatro encuentros comenzó este viernes la tercera fecha de Primera B, donde hay un líder indiscutido, que más encima no conoce de derrotas, como es Rangers de Talca, equipo que abrió la jornada, en el debut de Deportes Limache como local.

Con aforo reducido en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, y pese a que los tomatinos tuvieron las principales ocasiones para ponerse en ventaja, los rojinegros aprovecharon un error de Francisco Silva, para anotar la única cifra del juego, cortesía de Gonzalo Reyes (62′).

Tweet placeholder

Quien aparece detrás de Rangers, en el segundo puesto de la clasificación de Primera B es otro invicto, como Barnechea, quien fue hasta la casa de Deportes Recoleta y se llevó una victoria por 2-1, para quedar a dos unidades de los talquinos.

Los goles para el elenco huaicochero fueron obra del veterano Boris Sagredo (24′) y del actual goleador del Ascenso, Gonzalo Tapia (70′), mientras que el descuento para los textileros lo anotó, de penal, Christopher Navarro (40′).

Tweet placeholder
Publicidad

En la continuidad de la fecha, Curicó Unido sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo, y lo que es peor, la primera como local, pues pese a abrir la cuenta mediante Diego Rojas (6′), Deportes Santa Cruz se lo dio vuelta, y con goles de Kevin Medel (45′) y Francisco Ayala (64′), se llevaron el triunfo por 2-1.

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

Finalmente, en la puerta norte de nuestro país, San Marcos de Arica impuso sus términos y venció sin apelaciones a Santiago Morning por 2-0, con las anotaciones de Augusto Barrios (56′) y el penal que convirtió Nahuel Donadell (79′).

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en Primera B?

¿Cómo continúa la tercera fecha del Ascenso?

SÁBADO 9 DE MARZO

  • Deportes La Serena vs. Santiago Wanderers / 12:00 horas / Estadio La Portada
  • Magallanes vs. Deportes Temuco / 18:00 horas / Estadio Municipal de San Bernardo
Publicidad

DOMINGO 10 DE MARZO

  • Deportes Antofagasta vs. Universidad de Concepción / 12:00 horas / Estadio Calvo y Bascuñán
  • San Luis vs. Unión San Felipe / 21:00 horas / Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
    Lee también
    Hizo una jugada top en la U: "Pasaron muchas cosas que no hacían bien al..."
    U de Chile

    Hizo una jugada top en la U: "Pasaron muchas cosas que no hacían bien al..."

    Tabla: U. Católica rescata un trabajado empate contra Everton
    Universidad Católica

    Tabla: U. Católica rescata un trabajado empate contra Everton

    Sorpresiva reflexión de Morales tras salida de Paqui: "No tenemos que..."
    U de Chile

    Sorpresiva reflexión de Morales tras salida de Paqui: "No tenemos que..."

    Jhon Valladares saca pecho por los jóvenes de la U ante Coquimbo
    U de Chile

    Jhon Valladares saca pecho por los jóvenes de la U ante Coquimbo

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo