A la espera de un partido pendiente, Huachipato se ha mantenido como el sorpresivo y gran protagonista del Campeonato Nacional 2023. Los Acereros son líderes de la tabla de posiciones y aspiran a pelear el título. Para alcanzar ese objetivo, este sábado presentaron a su primer refuerzo de la segunda rueda: Pablo Magnín.

Los Siderúrgicos ya se potenciar para soñar con ser campeones en lo que resta de temporada y sumaron al delantero argentino a sus filas. Con ello, aseguran goles para ir a buscar la copa al final de la campaña.

Pablo Magnín ya es refuerzo de Huachipato para la segunda rueda

Huachipato ha sorprendido a todos con su gran temporada y se mantiene firme en el liderato desde el inicio del año. Los Acereros se ilusiona con el título y para ello se reforzaron con Pablo Magnín.

El delantero argentino de 33 años fue oficializado este sábado como la nueva incorporación de los Siderúrgicos para la segunda rueda. Proveniente desde Melgar de Perú, asoma como la gran carta de gol para bajar una nueva estrella.

Pablo Magnín ya es oficialmente refuerzo de Huachipato. Foto: Comunicaciones Huachipato.

Pablo Magnín ya es oficialmente refuerzo de Huachipato. Foto: Comunicaciones Huachipato.

Pablo Magnín ha hecho su carrera principalmente en Argentina, defendiendo a clubes como Unión de Santa Fe, Temperley y Tigre. No obstante, no es para nada un desconocido para el fútbol chileno.

En el año 2016 el delantero llegó a nuestro país para vestir la camiseta de San Luis de Quillota. Sin embargo, no le fue como esperaba y alcanzó a jugar apenas 10 partidos, marcando un gol.

Pablo Magnín quiere su revancha en el fútbol chileno y llega a reforzar a Huachipato para la segunda rueda del Campeonato Nacional. La misión de los Acereros será mantenerse en la cima como sea y así estar cada vez más cerca del título.