logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Se formó en Colo Colo, juega en Everton y recuerda la noche que le pudo costar la vida

Una noche pudo cambiar por completo su vida, y hoy recuerda los detalles de aquella jornada con lujo de detalles.

Un formado en el Estadio Monumental vivió hace unos años una noche del terror en Santiago. Hoy, recuerda el episodio que pudo cambiar su vida.
© Marcelo Hernandez/PhotosportUn formado en el Estadio Monumental vivió hace unos años una noche del terror en Santiago. Hoy, recuerda el episodio que pudo cambiar su vida.

Hace algunos años, un arquero nacido en las divisiones inferiores de Colo Colo pudo tener un cambio radical de su vida. En 2008 llegó al primer equipo siendo el cuarto arquero, por lo que tuvo que salir a préstamo a Puerto Montt.

Luego volvió, pero a ser el tercer portero, pero la salida de Raúl Olivares tras una pretemporada, haría que se posicionara como segundo arquero. Jugó 30 minutos en una Noche Alba ante Alianza Lima.

La llegada de otro portero, hizo que por decisión propia jugara en la filial que disputó la recién creada Segunda División, fue el segundo portero para Omar Labruna en el Clausura 2012, pero luego de un préstamo a Everton, empezaría una larga vuelta en el fútbol chileno.

Las referencias corresponden a Ignacio González, potero de 35 años que hoy defiende los colores de Everton de Viña del Mar. Pero que hace unos años atras, vivió una noche del terror que pudo cambiar su vida por completo.

A la espera del dictamen de Conmebol: Colo Colo y la calculadora en Copa Libertadores

ver también

La noche que le pudo costar la vida a formado en Colo Colo

Y es que en febrero de 2015, el portero formado en el Estadio Monumental se encontraba esperando su turno en una botillería de la comuna de Las Condes. Pero, nadie imaginó que en ese momento una persona comenzaría a disparar a quien se cruzara.

Ahí, estaba Ignacio González, quien pudo sufrir peores consecuencias, porque uno de los disparos dio en su pierna. La lesión pudo ser más grave de lo que se lee, pero de milagro pudo contar en Te Quiero Ver, de TNT Sports, lo que ocurrió.

Publicidad
Nacho González se sincera sobre su paso por Colo Colo y Arturo Vidal: “Contagia a los compañeros”

ver también

“Estábamos en un ambiente de celebración en casa y fuimos a un minimarket, que es botillería. Llegó un tipo desorbitado, drogado, se saltó la fila, sacó una pistola y empezó a disparar a tontas y a locas“, comentó González al programa.

Luego, recordó sentir el balazo en su pierna. “No sentí nada en ese momento. O sea, era como de película. Ya después, viendo cómo estaba, dije ‘chuta, ¿Qué tengo?’. Igual podía mover un poco“, recordó.

“Entonces, dije ‘debo tener algo’ y pensé si iba a poder seguir jugando… La bala quedó en el fondo y dañó más tejido que hueso. Lo pasé muy mal, porque la gente en la calle te apuntaba, que esto, que lo otro, que aquí”, explicó el jugador de Everton de Viña del Mar.

Publicidad

Revisa el momento de este potente momento:

¿Cuándo juega Everton de Viña del Mar?

Everton de Viña del Mar visita a Universidad Católica por la fecha 9 de la Liga de Primera, este viernes a las 20:30 hrs en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo recibe a Coquimbo Unido por la fecha 9 de la Liga de Primera, este sábado a las 16:00 hrs en el Estadio Monumental.

Publicidad
Lee también
Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre
Chile

Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre

Fue campeón mundial y desechó una oferta de Chile por ir a Colombia
Campeonato Nacional

Fue campeón mundial y desechó una oferta de Chile por ir a Colombia

Los dos jugadores de la U que no olvidan a su ex club
U de Chile

Los dos jugadores de la U que no olvidan a su ex club

Volvió a Chile para ser figura, se definió su salida y...¡ya suena en otro club!
Campeonato Nacional

Volvió a Chile para ser figura, se definió su salida y...¡ya suena en otro club!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo