logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Santiago Wanderers se suma a los equipos que son locales en el estadio Santa Laura

Los caturros deben dejar el estadio Elías Figuera por el torneo de Primera B, ya que es sede de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Los caturros deben dejar Valparaíso.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLos caturros deben dejar Valparaíso.

Uno de los estadios que más ha tenido movimiento en esta temporada es el Santa Laura, donde el reducto de Unión Española ha sido el salvavidas de equipos como Universidad de Chile y Universidad Católica.

Pese a los problemas que ha tenido su césped, han salido adelante por todo el fútbol chileno, donde ahora suman un nuevo equipo que quiere ser local en Plaza Chacabuco: Santiago Wanderers.

Polémica en la B: U. de Conce reclama que no le cobraron un gol

ver también

Del Puerto a Independencia

En Valparaíso han estado viendo dónde mover su localía, ya que deben entregar el estadio Elías Figueroa que será sede del fútbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Ante este escenario, revelan que los porteños buscaron ir a Quillota, La Calera y hasta Rancagua, recibiendo la negativa, por lo que no quedó otra alternativa.

“A los fanáticos del ascenso. La quinta región interior no va a ceder las canchas para que Santiago Wanderers juegue lo que resta del torneo, porque se tiene que entregar el estadio Elías Figueroa”, comenzó contando Patricio Barrera en radio ADN.

Con todo el contexto lanzó la bomba: “Era Rancagua la opción, pero es Santa Laura el recinto para que Wanderers sea local en lo que resta de campeonato”.

Publicidad
Unión Española, Universidad de Chile y Universidad Católica son locales en el estadio Santa Laura. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Unión Española, Universidad de Chile y Universidad Católica son locales en el estadio Santa Laura. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

¿Qué lugar va Santiago Wanderers en Primera B?

Santiago Wanderers se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en la Primera B, con 37 puntos, en plena lucha por lograr el ascenso o un lugar en la liguilla final.

Santa Laura se somete a un intenso cuidado de cara al Superclásico

ver también

¿Dónde se jugará el fútbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

El fútbol tendrá sede en Valparaíso y Viña del Mar para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde la Roja participará en femenino y masculino.

Publicidad

Lee también

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025
Chile

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025

Los partidos que puedes ver gratis en la 1° fecha de la Primera B
Chile

Los partidos que puedes ver gratis en la 1° fecha de la Primera B

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B
Chile

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B

Al borde del retiro: La dura lesión de reciente refuerzo del Conce
Chile

Al borde del retiro: La dura lesión de reciente refuerzo del Conce

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo