El Campeonato Nacional 2024 se prepara para uno de los partidos más importantes del año. Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del torneo, la que llega con el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile como el plato fuerte.

El Cacique sale a defender su invicto en el estadio Monumental ante el Romántico Viajero en un partido que promete. Pero eso no es lo único, ya que la programación trae varios encuentros para estar más que atentos.

El líder O’Higgins tendrá un duro desafío, mientras que Universidad Católica saldrá a buscar un nuevo triunfo ante Everton. Eso y más es lo que trae una jornada que de seguro dejará mucho para el análisis.

La cuarta fecha llega con Superclásico y una programación que promete

La cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024 tiene el Superclásico como el partido más llamativo, pero también hay otros para estar atentos. Las cosas comenzarán el día sábado con Cobresal y Huachipato, dos que pelearon el título el año pasado y hoy viven un complejo presente en el torneo.

En la misma jornada el líder O’Higgins se verá las caras con Palestino, que vendrá de disputar la Copa Libertadores a mitad de semana. Unión Española y Audax Italiano bajarán el telón con un partido de necesitados en la parte baja de la tabla de posiciones.

El domingo llegará el momento de más partidazos. El súper Deportes Iquique quiere seguir con su invicto y recibe a Coquimbo Unido en un partido que será clave para mantenerse en la parte alta del torneo.

Por la tarde será el turno del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. El Cacique quiere estirar a 22 años su racha sin saber de derrotas, pero el Romántico Viajero se ilusiona con romper su maldición en el Monumental.

Ñublense y Deportes Copiapó, el colista del torneo, terminarán la jornada de domingo con un duelo clave.

El día lunes se jugarán los últimos dos partidos. Primero saltarán a la cancha Universidad Católica y Everton, que luego de la Copa Sudamericana a mitad de semana intentarán buscar un triunfo en el torneo para no ceder más terreno..

Finalmente, Unión La Calera y Cobreloa cerrarán la cuarta fecha del torneo en un choque de dos que esperan meterse en la parte alta. Separados por un punto, el que gane se instalará cerca de los primeros lugares y dejará al otro estancado en la tabla de posiciones.

¿Quién se quedará con el Superclásico?

¿Quién se quedará con el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es la programación de la cuarta fecha del torneo?

Así se jugará la cuarta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico como su plato fuerte:

¿Cuántos años de invicto lleva Colo Colo ante la U en el Superclásico?

Colo Colo ha mantenido un largo invicto ante Universidad de Chile en el Superclásico. En el estadio Monumental el Cacique acumula 21 años sin saber de derrotas, mientras que como visitante ya son 10 años de dominio.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.