El fútbol chileno se prepara para lo que será su debut en el plano internacional en la temporada 2024. Esta semana Colo Colo y Palestino hacen su estreno en la Copa Libertadores, buscando acercarse a la fase de grupos.

El Cacique y los Árabes tendrán que disputar la ronda previa del torneo con dos tremendos desafíos por delante. Mientras unos chocan contra el Godoy Cruz revelación de Argentina, los otros lo hacen con un Portuguesa que no lo pasa bien.

Pero más allá de las llaves de Colo Colo y Palestino, la segunda fase de la Copa Libertadores trae también varios partidazos. Duelos como el de Always Ready y Sporting Cristal o el de Aurora contra Botafogo serán parte de los cruces de esta semana.

Colo Colo y Palestino se estrenan en la segunda fase de Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2024 se prepara para lo que será su segunda fase. En la instancia, el fútbol chileno tendrá los esperados estreno de Colo Colo y Palestino, quienes tendrán que dar duras peleas como visitantes.

La acción arrancará este martes a las 19:00 horas con el choque del Tino y Portuguesa. Los Árabes llegan sin partidos oficiales en el cuerpo a desafiar a un elenco venezolano que, en tres fechas, apenas ha conseguido un triunfo.

En la misma jornada habrá dos partidos a seguir. Always Ready se verá las caras con Sporting Cristal y Águilas Doradas hará lo propio con Bragantino, ambos cruces desde las 21:30 horas.

El miércoles llegará el momento para los choques de Puerto Cabello ante Nacional, Aurora con Botafogo y Nacional contra Atlético Nacional. De este último saldrá el posible rival de Palestino, por lo que en Chile se seguirá atentamente.

Ya el jueves será el turno de Sportivo Trinidense y El Nacional. Al igual que el Tino, este duelo lo mirarán en el Monumental, ya que si avanzan se medirán con el ganador de esta llave.

Finalmente está Godoy Cruz y Colo Colo. El Cacique viaja hasta Argentina para ir a dar el primer golpe ante el líder invicto del fútbol trasandino, un desafío importante y para el que ya trabajan con todo en Pedrero.

¿Lograrán Colo Colo y Palestino avanzar en Copa Libertadores 2024?

¿Lograrán Colo Colo y Palestino avanzar en Copa Libertadores 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es la programación de la segunda fase de Copa Libertadores 2024 con Colo Colo y Palestino?

Así se juega la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024:

¿Cuándo comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Todavía queda camino por delante antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras sortear las tres rondas previas, el torneo arrancará oficialmente el próximo 3 de abril.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.