Mitad de año y los elencos del fútbol chileno están en pleno proceso de fichajes para encarar el resto de la temporada. En este caso, pese a partir a fines del 2024, aún da vueltas un jugador por el Maule.
Se trata de Mauro González, quien se sumó a Sergio Felipe en el polémico adiós del Rangers de Talca que perdió a última hora el ascenso a manos de Deportes Limache. Felipe Muñoz, dueño del club, barrió con el volante argentino.
“Todo el mundo supo cómo fueron las negociaciones con él (González), que no pudimos llegar a un acuerdo, después hizo hasta un mea culpa su representante respecto de cómo llevaron las negociaciones“, partió diciendo a Pasión por Los Deportes.
Lo repasó con todo en Talca
Felipe Muñoz no se quedó ahí con sus descargos por la no renovación del talentoso Mauro González en Rangers y en forma irónica desclasificó la petición del jugador.

Photosport
“Teníamos una muy buena evaluación de Mauro González pero él pretendía transformarse en el jugador mejor pagado en la historia de Rangers, para que tengan una dimensión ustedes de las pretensiones económicas que se nos habían hecho llegar”, festinó el dueño del club.
Por ello, Muñoz criticó el deseo de González para seguir en Talca con millonario sueldo, incluso “considerando valores de jugadores que pasaron por Primera División, los requerimientos económicos eran para ser el jugador más caro en la historia de Rangers”.

Photosport
“Teníamos que armar un equipo en todas las posiciones”, cerró, dejando en claro que por un jugador no iban a romper el chanchito con la misión de lograr el ascenso a Primera.