El mercado de pases avanza con todo en el fútbol chileno y con mayor razón para los equipos que pelean por el descenso. Por eso, en la Primera B se mueven rápidamente para levantar cabeza.
Tal es el caso de Unión San Felipe, el colista del torneo que no pudo aprovechar los nueve puntos de castigo a Santiago Morning y finalizó la primera rueda en el sótano de la tabla.
Por eso, los hombres de Francisco Palladino salieron al mercado a buscar “sandías caladas” y ahí abrocharon a un experimentado jugador que pasó por Chile, haciendo goles en Everton y Deportes Iquique.
Vuelve tras años en el extranjero
Raúl Becerra, delantero de 37 años, fue anunciado por Unión San Felipe como su nuevo fichaje para pelear la salvación en la Primera B. El artillero argentino viene del GV San José, del fútbol boliviano.
Becerra jugó el 2016 y 2017 en Everton de Viña del Mar,s por lo que sabe de grandes desafíos.
En Viña dejó un saldo de cuatro anotaciones, las mismas que logró en los Dragones Celestes. Posterior a eso, tuvo exótico paso por la liga de Banglandesh, Deportivo Cuenca de Ecuador y su último ciclo en el fútbol de Bolivia.

Photosport
Unión San Felipe cerró la primera rueda de la B colista con 10 puntos, a uno de Santiago Morning y a cuatro de Magallanes, los equipos que sufren con la pérdida de la categoría.