Patricio Rubio no quedó nada conforme después de la amarga derrota de 1-0 que sufrió Ñublense a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana, por lo que sacó la voz para reflejar su molestia.

Los Diablos Rojos cayeron ante el cuadro de Ecuador en el Estadio Ester Roa de Concepción por la ida de los octavos de final, por lo que ahora tendrán una dura tarea en la vuelta. Así, tras el pitazo final el delantero confiesa que se va caliente.

Patricio Rubio: “Aún queda la vuelta”

Patricio Rubio sacó la voz cuando finalizó el encuentro, y en diálogo con DSports desde el terreno de juego confesó sentirse “un poco caliente, creo que hicimos un buen partido, nos llevamos el desgaste del partido”.

Tras eso, Rubio detalla que “el primer tiempo fue parejo y en el segundo ellos se encontraron con el gol porque fallamos una vez y nos marcaron”.

Sin embargo, el exariete de Universidad de Chile resalta que “hicimos un sacrificio tremendo, por eso creo que merecíamos un poco más. Nos vamos con esa bronca“.

Después, Pato Rubio deja claro que elige creer: “Estamos frustrados por el resultado, pero estamos ahí, queda la vuelta, queda mucho“.

“Contra Aucas nos fue bien en la altitud en Quito, así que tenemos fe. Tenemos un gran plantel, hoy se demostró“, añade.

“Quizás no estuvimos finos arriba pese a que nos creamos varias situaciones, pero hicimos el esfuerzo y ellos hicieron tiempo casi todo el segundo tiempo. Eso habla bien de nosotros. Hicimos un buen partido y hay que afinar detalles”, cerró.

Ñublense se reencontrará con Liga de Quito el próximo jueves 10 de agosto. Desde las 20:00 horas jugarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado para definir a un cuartofinalista.