logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Para los fans del fútbol chileno, este perfil…”: Mujer croata de Ángelo Henríquez lanza advertencia en su regreso

Andrea Ankovic ocupó sus redes sociales para lanzar irónico mensaje a los fanáticos del nuevo jugador de D. La Serena.

La novia croata del delantero que volvió a Chile.
© Instagram.La novia croata del delantero que volvió a Chile.

Uno de los grandes batacazos del fútbol chileno previo al cierre del libro de pases corrió por cuenta de Deportes La Serena. El equipo papayero anunció como flamante refuerzo a Ángelo Henríquez.

En los granates urgía un centrodelantero y el formado en la U ya se probó la camiseta del recién ascendido. Y no llegará solo, ya que para sus constantes aventuras en el fútbol es acompañado por su esposa croata.

Andrea Ankovic, quien contrajo matrimonio con el chileno en 2022 en una romántica ceremonia en Brasil. Y ahora, la candidata a Miss Croacia en 2014 dio directo aviso a los hinchas chilenos.

El aviso de la novia de Ángelo Henríquez

Andrea Ankovic, la mujer croata del recién llegado a Chile, ocupó sus redes sociales para lanzar directa advertencia a los fanáticos del balompié nacional que la quieran seguir en su Instagram.

Ahí, la ingeniera civil y también nutricionista de profesión dejó el irónico mensaje en sus historias diciendo “para los fans del fútbol chileno, este perfil no te interesará a menos que seas una chica o gay”.

Publicidad

Acompañado de curiosos emojis, la publicación llamó rápidamente la atención de los fanáticos del fútbol nacional, en especial los de Deportes La Serena y U. de Chile.

La pareja se conoció en los inicios del formado en la U, cuando arribó al Dinamo Zagreb de la liga croata. De ahí en más, destacan por compartir sus viajes y aventuras viajando por el mundo, sumando ahora una nueva aventura por el fútbol chileno.

Publicidad
Lee también
El jugador que se fue en bicicleta tras el empate de la U
U de Chile

El jugador que se fue en bicicleta tras el empate de la U

La misteriosa frase con la que Gustavo Álvarez parece despedirse de la U
U de Chile

La misteriosa frase con la que Gustavo Álvarez parece despedirse de la U

¿Por qué Colo Colo alienta a Audax para soñar con copas internacionales?
Colo Colo

¿Por qué Colo Colo alienta a Audax para soñar con copas internacionales?

Guarello destapa nuevo quiebre en la U de Chile: "¡No lo entienden!"
U de Chile

Guarello destapa nuevo quiebre en la U de Chile: "¡No lo entienden!"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo