logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Opción concreta”: avisan que Cristián “La Nona” Muñoz le hace ojitos a U de Concepción para su regreso

El DT viene de ser cesado en Palestino y tras nueva "fuga" de DT en el Campanil, sus caminos parecen volver a encontrarse.

Muñoz viene de dejar la banca de Palestino tras un mal inicio de año.
© PhotosportMuñoz viene de dejar la banca de Palestino tras un mal inicio de año.

El pasado 24 de abril, Cristián “La Nona” Muñoz fue oficializado en su salida como técnico de Palestino. La mala campaña local e internacional le pasó la cuenta al DT que venía de ser campeón el año pasado.

Justamente, en U de Concepción aún recuerdan el título de la Primera B 2025 que significó que el entrenador saltara a los árabes. Es ahora donde se vuelven a cruzar los caminos de ambos para un regreso de “La Nona”.

Resulta que el Campanil tiene con un pie y medio afuera a Leonardo Ramos, quien está cerca de volver a Uruguay para dirigir Danubio. Los foreros ya vivieron la misma situación con Juan Cruz Real y buscan un hombre de confianza y “de la casa” esta vez.

¿Vuelve Cristián “La Nona” Muñoz?

Cristián Muñoz recientemente rechazó una oferta de Deportes Iquique para dirigir en Primera B, pero ahora es una opción clara para volver a U de Concepción. Eso sí, antes debe cumplir los días sin dirigir para saltar de un club a otro en la Liga de Primera.

Cristián ‘La Nona’ Muñoz es opción concreta y podría volver al Campanil para la segunda rueda del Campeonato Nacional… Es cuestión de sentarse a conversar y ver que pueden acordar. El técnico está a completa disposición de retornar al club”, avisó el periodista Renzo Luvecce.

Publicidad

Por eso, un eventual retorno de “La Nona” al Campanil apunta a la segunda rueda, ya que aún no está habilitado por reglamento para dirigir en otro club de la Liga de Primera.

Se repite la historia: avisan que nuevo DT de U de Concepción prepara maletas para irse a otro club

ver también

“Ningún Director Técnico podrá ser inscrito en más de un club de la misma división durante la misma temporada, ni cumplir funciones como tal antes de los 60 días siguientes al término de la relación laboral con el club anterior”, dicen las bases de la ANFP.

Lee también
La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica
Universidad Católica

La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica

Ranking de delanteros Sub 23 "más completos" en Liga de Primera 2026
Chile

Ranking de delanteros Sub 23 "más completos" en Liga de Primera 2026

Histórico escoge la gran prioridad de la UC en medio de infernal calendario
Universidad Católica

Histórico escoge la gran prioridad de la UC en medio de infernal calendario

La polémica conferencia de prensa de Felipe Gutiérrez en La Serena
Chile

La polémica conferencia de prensa de Felipe Gutiérrez en La Serena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo