Comenzó movido el mercado de fichajes y despedidas de cara al año 2025, donde las bancas también han informado novedades. Y una de ellas es el caso de Mario Salas en Ñublense.

Es que pese a disputar la final de Copa Chile con los chillanejos y clasificarse a Copa Libertadores, en la tienda roja decidieron no renovar el contrato que vencía este año con el entrenador.

Para sorpresa de muchos, el Comandante no seguirá al mando de Ñublense, donde según Rodrigo Arellano ya suenan nombres en su reemplazo como lo son Miguel Ponce y Francisco Arrué.

Mario Salas busca club

Mario Salas deja el club con un 48,3% de rendimiento, teniendo un saldo de 16 triunfos, 10 empates y 14 partidos perdidos durante este 2024. El DT venía de descender con Magallanes el 2023 y en Chillán volvió a tener una buena campaña.

La final ante la U fue su último partido en Ñublense /Photosport

La final ante la U fue su último partido en Ñublense /Photosport

Pero tras dejar Ñublense, Mario Salas rápidamente apareció en la órbita de otro club, en medio de una ola de rumores de mercado de pases veraniego. En este caso, el equipo es O’Higgins de Rancagua.

Los celestes buscan DT para la próxima temporada y aunque Paqui Meneghini tiene la delantera, durante este día el nombre de Mario Salas pegó fuerte en el Monasterio. Esto, porque parte de la directiva lo quería en la Ciudad Histórica.

Lo cierto es que tras la buena campaña en Chillán, Mario Salas vivió su revancha en el fútbol chileno, donde dirigiendo a Magallanes y Huachipato descendió (con los acereros se salvó por secretaría).