La polémica vuelve a golpear a Claudio Bravo, esta vez por su quiebre con Julio Rodríguez, el entrenador de arqueros y formador del ex arquero de la selección chilena que hoy ejerce como comentarista tras colgar los guantes.
Hace algunos días fue Rodolfo Moya el que se lanzó en picada contra Bravo al considerarlo como el gran responsable de la debacle de la selección chilena, además de calificarlo como “sapo y asegurado“.
Ahora, Rodríguez acusa a Bravo de no contestarle el teléfono mientras hace negocios sustentados en un plan de trabajo que el mismo Rodríguez implementó en el complejo deportivo del otrora arquero, cuando aún eran amigos y trabajaban juntos.
Es específico, el entrenador de arqueros sostuvo que Bravo realiza clínicas de fútbol para golero con el plan y conocimientos que él diseño cuando trabajaron juntos. El problema es que ya no lo considera y tampoco le contesta los llamados.

ver también
“Eres sapo y asegurado”: Rodolfo Moya vuelve a la carga contra Claudio Bravo tras polémica
Rodríguez confirma con pena el polémico quiebre con Bravo por temas de negocios y plata
Incluso, Rodríguez ha sostenido que podría demandarlo con grandes opciones de ganar ante tribunales, pero no lo ha hecho por el cariño y camino recorrido juntos, y la pena que la situación le genera.

Se acabó la relación entre Bravo y Rodríguez: el preparador de arqueros confirma quiebre.
“No han sido horas conflictivas, para nada, porque la verdad es que yo no he hablado con nadie más sobre el tema“, dijo Julio Rodríguez a Paulo Flores y RedGol.
El formador de arqueros agregó que “lo que digo es exactamente la verdad, no hay otra. Y los hechos están. Es algo que me duele, lo tengo guardado hace tiempo. Lo comenté, la verdad es que eso sucede, está pasando. Hay una sola verdad y es la que he contado. Nadie puede decir que no es así“.

ver también
Guarello detona una bomba en torno a Claudio Bravo: “Dice que usaban su chapa para nuevos negocios”
Cabe considerar que, según Juan Cristóbal Guarello, la versión de Bravo sobre el quiebre es que Julio Rodríguez es que el preparador de arqueros usó el nombre del meta para obtener nuevos negocios.