En la previa al sorteo de la Copa América 2024, en Estados Unidos, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le entregó su público respaldo al mandamás de la ANFP, Pablo Milad, pese al ninguneo que se le hizo por el Mundial 2030.

En la previa a la reunión que sostendrán ambos personeros, donde está en juego la vicepresidencia del organismo, por parte del curicano, en diálogo con Radio ADN, el dirigente paraguayo espera que no deje su cargo, pues asegura que “no existen motivos” para aquello.

“Es una decisión muy personal de él, no veo los motivos por los cuales tenga que renunciar, y si lo hace, ahí sabremos las razones. Ojalá que no lo haga. Milad es una persona muy trabajadora, es un dirigente de fútbol de raza y quiere lo mejor para Chile“, asegura el presidente de Conmebol.

En la misma línea, Domínguez agrega que “con Pablo mantenemos conversaciones constantes. Hablar con él en privado será un placer. En esto siempre hay que ir de frente y hablar de las cosas como tienen que ser, Milad y Chile se lo merecen, no hay nada que esconder, al contrario”.

¿En qué está la situación de Milad con Conmebol?

Luego de lo que ocurrió con el Mundial 2030, el presidente de la ANFP dejó entrever que existe la posibilidad de dejar su cargo en el ente rector del fútbol sudamericano, aunque se extendió el tiempo para concretar la cita con Domínguez, que se dará en los próximos días.

“Yo he aprendido en la vida que las decisiones hay que tomarse en frío, si uno toma la decisión con la sangre caliente no es lo correcto“, fueron las palabras de Pablo Milad tras la reunión que sostuvo en octubre pasado con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

¿Qué hará el presidente de la ANFP en Miami?

El dirigente curicano representará a Chile en el sorteo de la Copa América 2024, este jueves 7 de diciembre en Miami, y tras ello, le señaló a ADN que “tenemos una reunión en Paraguay donde asistirán todos, que será definitiva, y dependerá de la resolución que se tome. Ya hicimos un planteamiento”.

¿Debe Pablo Milad renunciar a la vicepresidencia de la Conmebol tras el ninguneo por el Mundial 2030?

¿Debe Pablo Milad renunciar a la vicepresidencia de la Conmebol tras el ninguneo por el Mundial 2030?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.