logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
FIFA

Pablo Milad asume como vicepresidente de Conmebol tras ratificación a Alejandro Domínguez en presidencia

Pablo Milad se mantendrá en el cargo de segundo vicepresidente de la Conmebol, además que el paraguayo Alejandro Domínguez seguirá siendo el máximo rector del ente sudamericano hasta el año 2027.

Pablo Milad será el tercer vicepresidente de la Conmebol.
© Agencia UnoPablo Milad será el tercer vicepresidente de la Conmebol.

Previo al sorteo del Mundial de Qatar 2022 se realizó el 75° Congreso Ordinario de la Conmebol en Doha, capital del país anfitrión de la cita de finales de año, en un evento en el que se confirmó que Alejandro Domínguez seguirá siendo presidente del ente acompañado de Pablo Milad como uno de sus vicepresidentes.

El máximo rector de la ANFP queda como tercer vicepresidente el fútbol sudamericano, cargo que también comparte conelecuatoriano Francisco Egas y el argentino Claudio Tapia, quienes ocupan laprimera y segunda vicepresidencia, respectivamente. Todo esto para el periodo de 2023 a 2027.

Entre tanto, Domínguez, dio un discurso haciendo un balance de su gestión en el que ha afirmado que ahora estabilidad en el ente. “La casa está en orden.Hay gestión profesional, transparencia administrativa y solidez institucional. Ahora es el momento de salir a conquistar el mundo, de alcanzar las mayores glorias deportivas, a nivel de clubes y de selecciones”, indicó.

Alejandro Domínguez estará en Conmebol hasta 2027. (Foto: Getty Images)

Alejandro Domínguez estará en Conmebol hasta 2027. (Foto: Getty Images)

El paraguayo destacó los acuerdos a los que ha llegado con la UEFApara llevar a cabocompeticiones en categorías formativas, intercambio en materia de arbitraje y capacitaciones en diversos campos.

Además, en cuanto al fútbol femenino, Domínguez resaltó que habrá un importante aumento en cuanto a los premios que se darán durante la Copa Libertadores a los equipos participantes y que lleguen a las instancias finales.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Se durmió la ANFP? Pellegrini que pone en jaque su futuro
Selección Chilena

¿Se durmió la ANFP? Pellegrini que pone en jaque su futuro

Milad revela su futuro al mando de la ANFP con drástica medida
Chile

Milad revela su futuro al mando de la ANFP con drástica medida

Palma defiende a la Roja Sub 17 y aprovecha de destrozar a la ANFP
Selección Chilena

Palma defiende a la Roja Sub 17 y aprovecha de destrozar a la ANFP

Chacota: Club chileno sufre resta de puntos por tercera vez en el año
Chile

Chacota: Club chileno sufre resta de puntos por tercera vez en el año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo