La mala rutina de George Harris en el Festival de Viña del Mar no dejó a nadie indiferente. En el mundo del fútbol Marcelo Díaz mostró su desaprobación al humorista y el mundialista Mark González también aportó lo suyo en redes.
Esto a raíz de un antiguo chiste que se contó en el CDF, cuando Chico Mark mostró una faceta más lúdica y compartió estudio con el conductor Eduardo Fuentes.
En aquella ocasión invitaron al cómico Rodrigo González, a quien el animador le tiró una talla muy buena señalando que la mamá de un amigo suyo que estaba postada en cama se levantó a apagar la televisión al ver su rutina.
El chiste que le sacó risas a Mark González
Un tema que volvió a sacar tras la pobre actuación de Harris. “Me llamó mi amigo, adivinen… la mamá se volvió a levantar”, señaló en un chiste corto como le gusta al chileno.

Aunque era muy de madrugada, Mark González reaccionó a este posteo del hoy rostro de TVN regalándole emoticones de risa por una broma que le salió bastante buena.
Seguramente Mark seguirá gozando del Festival de Viña del Mar a distancia, pues hace varios meses se fue a vivir a Estados Unidos junto a su pareja, Maura Rivera.
En ese país, aseguró el año pasado que tiene “todos sus proyectos e inversiones”, por lo que no considera por el momento regresar a vivir a Chile en el corto plazo.
COMENTARIOS