Deportes Temuco cayó 2-0 en su visita a Deportes Santa Cruz y finalizó la primera rueda de la Primera B en la parte baja de la tabla. Por eso, su presidente Marcelo Salas golpeó la mesa y fuerte.
Es que el Matador no se anda con cuentos y pese a la remontada en resultados con Esteban Valencia, el equipo se quedó sin gasolina en el final y terminó más cerca del descenso que de la cima.
Y tras el duelo en la región de O’Higgins, el mandamás del Pije se acordó del anterior técnico que inició la crisis del club, Mario Salas, y no con muy buenos términos.
Responsable con nombre y apellido
Marcelo Salas sacó a colación la figura del Comandante Salas como principal responsable del momento del terror en Deportes Temuco. Eso sí, aclaró que le tiene fe a Esteban Valencia para el segundo semestre.

Photosport
“Tuvimos un muy mal comienzo con Mario Salas y eso nos complicó muchísimo el momento actual que tenemos”, partió gritando a los cuatro vientos y sin anestesia el Matador.
Fue ahí que el actual presidente de Deportes Temuco trató de ver el vaso medio lleno y soltó un rato al ex DT diciendo que ahora “desde que asumió Esteban, hemos tenido muy buenos resultados”.

ver también
Tabla de Primera B: Cobreloa pierde con el colista y Concepción vuelve a los triunfos
“Son cuatro triunfos, dos empates y recién ahora la primera derrota. Por eso tenemos confianza en lo que viene. Hoy (ante Santa Cruz) no se nos dio, pero tenemos plantel y convicción para pelear el ascenso”, cerró diciendo a Primera B Chile.