Puedes tener problemas con la fiscalización vehicular con tu citroneta, el Nissan V16 o tu Lada. Pero si ya estás a bordo de un Mercedes Benz, es que algo de platita cabe en ese bolsillo.
Es lo que le pasó a la hija de Marcelo Salas. El Mercedes Benz modelo A200 HB 1.3 automático (2020) que pertenece a la hija del Matador, Catalina, fue retirado de circulación
Esto ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, cuando la otra hija del otrora goleador de la Universidad de Chile recogía a su padre en el terminal aéreo.
Resulta que el Mercedes Benz de la hija del Matador tenía vencido el certíficado de revisión técnica y de gases, lo que fue confirmado por la policía uniformada. Ante esto, no quedó más que requisarlo.
Fotos del momento
No pasó piola para los que estaban en el Aeropuerto. El Matador hizo de todo por intentar mediar con Carabineros para, aparentemente, buscar una solución, pero no hubo caso.
Sin embargo, la foto discutiendo con el uniformado llegó a manos de RedGol y en ella se puede ver claramente al Matador hablando con un Carabinero luego de la infracción a la Ley de Tránsito.
Finalmente, el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel dio la orden de devolución del vehículo, el que, según informa LUN, sería entregado a una “persona habilitada para la conducción”.