Un gas en un canasto, un abrazo de suegra, la promesa de un borracho. Marcelo Díaz duró menos que cada una de esas cosas en el duelo entre Audax Italiano y Unión Española.
El ex seleccionado nacional mostró molestias físicas y a los ocho minutos Luca Marcogiuseppe decidió que no podía seguir en cancha. Gabriel Hachen entró en su lugar.
¿Qué le pasó a Carepato? Lo cierto es que aún no hay información médica al respecto, pero llama la atención que sus molestias se hayan presentado tan tempranamente en el duelo. ¿Podrían haber detectado antes la dolencia?
En la antesala del duelo ante Unión Española, Marcelo Díaz había asegurado que su sueño era retirarse en Universidad de Chile y que de no ser así, Racing sería una buena opción.
Con 37 años, Carepato ha tenido problemas en este último tiempo, luego de ser sindicado por algunos como el responsable de la eliminación de Audax Italiano de la Copa Sudamericana, ya que un error de él fue decisivo. Entre lesiones, culpas y deseos, lo único que se sabe es que Marcelo Díaz sigue estando vigente.