logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Llevó a Colo Colo a la gloria pero para el Superclásico es sincero: “La U es favorita, es más potente”

Claudio Borghi asegura que Colo Colo viene "muy convulsionado" y con un entrenador interino, por lo que ve más probable un triunfo de la U.

Colo Colo y U de Chile juegan el domingo en el Monumental
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo y U de Chile juegan el domingo en el Monumental

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán el domingo en el Monumental una nueva versión del Superclásico. Los azules, en los últimos años, han sido superiores a los albos, que no vencen desde el 2022 a su clásico rival.

La ocasión para romper esa racha no parece propicia en esta oportunidad. Los albos marchan 10° en la tabla, debido a un año futbolístico paupérrimo que los tiene con Hugo González como DT interino en la banca.

En la U el panorama es totalmente diferente. De la mano de Gustavo Álvarez el equipo agarró una idea e identidad de juego que los hace poderosos, por lo que pelea el título con Coquimbo Unido.

La U favorita para el Bichi Borghi

Claudio Borghi, DT que fue tetracampeón con el Cacique, conversó con Redgol en la antesala de este juego y aclara que es claro que “la U es favorita para el domingo”.

Pavez y Díaz chocarán nuevamente en el Superclásico

Pavez y Díaz chocarán nuevamente en el Superclásico

Borghi le responde a Marcelo Díaz: “Quizás Colo Colo no está más arriba porque…”

ver también

“Colo Colo viene en crisis con 4 o 5 partidos sin ganar. En el último partido Palestino debió hacer dos o tres goles, sin desmerecer que se trata de un muy buen equipo”, indica el Bichi.

Publicidad

Asegura que Colo Colo está en un momento crítico. “Sin entrenador, siempre convulsionado”, aunque la esperanza que es que “de la nada puedes hacer algo en el fútbol”.

“Habla mucho para…”: Rivarola salió al paso de la polémica respuesta de Javier Correa

ver también

De todas formas, señala que el presente es claro. “La realidad es que la U tiene un equipo más potente, debería tener una ventaja”, indicó el único técnico tetracampeón del fútbol chileno.

En la U eso sí no contarán con una figura importante como Israel Poblete, que se desgarró hace dos semanas ante Unión Española. Esperan además por la recuperación de Gabriel Castellón.

Publicidad
Lee también
Pizarro y Assadi toman la posta de la nueva Roja
Selección Chilena

Pizarro y Assadi toman la posta de la nueva Roja

Pizarro lanza potente reflexión de cara al Superclásico: “Este partido…”
Colo Colo

Pizarro lanza potente reflexión de cara al Superclásico: “Este partido…”

La formación que prepara Colo Colo para el Superclásico
Colo Colo

La formación que prepara Colo Colo para el Superclásico

El repudiable lienzo con que hinchas de Colo Colo esperan a la U
Colo Colo

El repudiable lienzo con que hinchas de Colo Colo esperan a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo