logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Llegó el "Paivazo": Agente de Guillermo Paiva quiere comprar club chileno a la venta

Regis Marques se encuentra en Chile resolviendo la situación del jugador y ya trascendió que puso sus ojos en popular elenco.

El empresario y Guillermo Paiva.
El empresario y Guillermo Paiva.

La historia de Guillermo Paiva pareciera seguir ligada a Chile. Es que el jugador que deja Colo Colo tiene un mar de ofertas en el país y su agente ya alista su próximo destino.

Entre los equipos que están interesados en el paraguayo figuran Palestino, Deportes La Serena, O’Higgins y Huachipato, siendo los árabes quienes están más cerca del traspaso.

Pero uno de los equipos mencionados pareciera tener otra conexión con el ariete, precisamente con su representante, el empresario Regis Marques. El agente de Paiva es dueño de RMC Sports, con lazos en países como Chile, Brasil, Paraguay y México.

Agente de Paiva va por club chileno

El empresario Regis Marques se encuentra en Chile resolviendo la situación de Guillermo Paiva, pero también se dio el tiempo de ver los clubes chilenos en su faceta de empresario. Y ahí, trascendió su interés por comprar O’Higgins de Rancagua.

Regis Marques en Paraguay. / Instagram.

Regis Marques en Paraguay. / Instagram.

Según O’Higgins Total, Regis Marques está en nuestro país buscando alternativas de inversión, siendo el equipo celestes de su total interés. Ahí, su historia y las instalaciones juegan a favor para que el empresario posara sus ojos en Rancagua.

Publicidad

La familia Abumohor puso el club a la venta y han mantenido conversaciones con empresarios locales, quienes son la prioridad para vender a O’Higgins. Pese a eso, no ha salido humo blanco desde la tienda celeste.

Mercado de pases 2025 del fútbol chileno: refuerzos, rumores y salidas del torneo

ver también

Y en las últimas jornadas se supo el interés del empresario Ricardo Pini, con paso por Rangers y Unión La Calera, destartándose posteriormente en el Capo de Provinicia. Por ello, se esperan novedades de la familia Abumohor y el empresario agente de Guillermo Paiva en las próximas jornadas.

Lee también
Juega en Brasil y celebró su llamado a la Roja con un gol de palomita
Selección Chilena

Juega en Brasil y celebró su llamado a la Roja con un gol de palomita

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios
Internacional

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."
Internacional

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."

Colo Colo se toma la cabeza: Perderá a jugador clave por esta razón
Colo Colo

Colo Colo se toma la cabeza: Perderá a jugador clave por esta razón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo