La Supercopa comienza a tomar forma una vez que se ha confirmado que se jugará el sábado 13 de septiembre, donde chocarán Colo Colo vs Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Florida.
Después de más de 10 oportunidades que la intentaron hacer en otras localidades, la ANFP se la jugó con el reducto donde es local el Audax Italiano, pero con condiciones.
En ese sentido, el aforo será reducido desde los 12.000 que está habilitado el estadio a 8 mil, de manera de poder concretar anillos de seguridad para ambas barras que estarán presentes.
Pero ya surgen las primeras críticas, teniendo en cuenta que el Bicentenario de La Florida sólo tiene una calle de acceso, donde aseguran que la ANFP lo ve muy a la ligera.

U de Chile y Colo Colo nuevamente frente a frente esta vez en la Supercopa 2025. Foto: Felipe Zanca/Photosport

ver también
La insólita fecha y sede que propone la ANFP para la Supercopa entre Colo Colo y la U
Problemas en los ingresos y alarma en los vecinos
Fue el periodista Cristián Caamaño, en Deportes en Agricultura, quien manifestó la preocupación por la designación del estadio Bicentenario de La Florida para la Supercopa entre Colo Colo vs Universidad de Chile.
“En un estadio que tiene una calle de acceso, unos por avenida La Florida, me imagino eso piensa la ANFP, la otra barra por Vicuña Mackenna, pero tienes que empezar del paradero 15 al 23”, precisó.
En ese sentido, asegura que nadie ha visto la resistencia de los vecinos de La Florida porque se juegue un partido en ese reducto, donde tendrán que estar encerrados.
“Que linda tranquilidad del barrio el saber que estarán sitiados durante 24 horas. ¿No hay un estadio más chico? Quizás La Cisterna, hagámoslo con 4 mil personas si a esta altura es lo mismo. Se encargan de hacer las cosas mal”, cerró.