Magallanes viene de caer por 2-1 contra Unión La Calera en medio de la necesidad por sumar puntos que le permitan salir del fondo de la tabla. La Academia necesita salir de la zona de descenso para no tirar por la borda un regreso a Primera A que costó muchísimo tiempo.

Asimismo, Joaquín Larrivey tendrá ahora un duelo especial: Magallanes recibe a Universidad de Chile este domingo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es muy especial para mí y toda mi familia. Fueron años complicados en la tabla con la U, nos hubiese gustado pelear por cosas importantes. Se dio así y lo vivimos con alegría porque la U es un club importante”, dijo el delantero en Deportes en Agricultura.

Agregó que “Hicimos amigos en la U, gente que trabaja en la U. En lo personal será muy emotivo, pero nosotros estamos viviendo cada partido como una final”.

“Enfrentar a un rival de semejante envergadura es un factor especial para todos, en la tabla estamos urgidos y será un duelo que esperamos nos dé ese golpe anímico para afrontar lo que viene con más optimismo con Magallanes. Ojalá contra la U sea el despegue”, complementó Larrivey.

Su regreso a Chile y el presente con Magallanes

Por otro lado, Larrivey sostuvo que “estoy muy contento de estar acá, disfrutando un lugar que ya conocía. Estoy muy adaptado y conociendo el paño. En lo futbolístico contento y entusiasmado, el otro día fue el primer partido que me tocó perder, pero siempre compitiendo porque estamos muy urgidos de puntos”.

Joaquín Larrivey sentenció que “la esperanza está intacta y veo mucho positivismo en el equipo. Los jugadores y cuerpo técnico estamos con muchas ganas. Queda toda la segunda rueda y tenemos material, porque hemos merecido más, hemos competido de igual a igual. Se nos han ido partidos por detalles”.