Un tremendo duelo disputó Palestino y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, el que terminó igualado 1-1 en el estadio Municipal de La Cisterna, que no estuvo lleno de polémicas.
Todo por las celebraciones de los goles, donde Joe Abrigo tuvo un particular festejo contra su ex club, donde les mandó un polémico Topo Gigio.
Explicación
Fue en el minuto 86 del compromiso, cuando Abrigo logró vencer con un golazo de tiro libre a su ex compañero Diego Sánchez, para desatar la locura entre los hinchas de Palestino.
De inmediato muchos se acordaron que tan sólo algunos días el jugador salió del equipo pirata, con una fuerte polémica con el entrenador Fernando Díaz.
La celebración fue a lo Messi en el Mundial de Qatar contra Holanda, donde se llevó las manos a las orejas, situación que explicó tras el duelo.
“Las disculpas a un equipo como Coquimbo, que nunca le voy a querer celebrar porque tengo mucho cariño por la gente”, comenzó diciendo en TNT Sports, porque tras su celebración, de igual forma pidió disculpas a los hinchas piratas.
Eso sí, el dardo de igual forma salió del corazón: “Está de más decir para quién va el gol, sólo por eso el festejo, pero a la gente jamás”.
¿Se lo devolvieron?
La fiesta para Palestino no fue completa, porque cuando quedaban segundos para que terminara el partido, vino el empate de Rodrigo Holgado, quien devolvió el Topo Gigio.
Pese a esto, el goleador confesó que siempre celebra así los goles, que no tenía nada que ver con la situación de Abrigo, pero igual dijo que era para la gente en La Cisterna: “la última vez me llovieron las puteadas”, aseguró.