logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Jugó en Colo Colo, la U y Unión: Leandro Benegas listo en su octavo equipo del fútbol chileno

El Torito viene de un buen paso por los hispanos, lo que no fue suficiente. Este 2025 jugará en elenco de provincia.

El Torito y su último equipo en 2024.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTEl Torito y su último equipo en 2024.

Siguen las movidas en el fútbol chileno y uno que nuevamente cambiará de equipo es Leandro Benegas. El delantero de larga trayectoria en el fútbol chileno defendió la camiseta de Unión Española el segundo semestre de 2024.

Y su paso por Santa Laura fue bueno, ya que anotó seis goles en 11 partidos, tras arribar a préstamo desde Colo Colo, su anterior club. Finalmente, el Torito no sigue en los rojos y ya está listo en su nueva casa.

Con pasos por los albos y la U. de Chile, el argentino nacionalizado chileno vestirá su octava camiseta en la Primera División del país. Esta vez, llega a un equipo en el que urjen los goles tras un magro 2024.

Benegas se mueve unos kilómetros al sur

Leandro Benegas tiene todo acordado para ser nuevo delantero de O’Higgins de Rancagua. Si bien su nombre estuvo cerca de Coquimbo, finalmente llega a los celestes luego que no lograr abrochar a los artilleros uruguayos que tenían en carpeta.

Benegas y su paso por Colo Colo el 2023 /Photosport

Benegas y su paso por Colo Colo el 2023 /Photosport

Según informa el periodista Roberto Rojas y la prensa rancagüina, en Rancagua rápidamente se movieron por los servicios del Torito. Esto, luego que el uruguayo Junior Arias les diera el portazo y llegara a Palestino, misma situación de Abel Hernández, que renovó en Liverpool.

Publicidad

Por eso, y con un cuestionado Arnaldo Castillo como el “9” del Capo de Provincia, el elenco de Paqui Meneghini tiene todo listo para que goleador recale en el equipo que hará de local en San Fernando.

O'Higgins en una tarde: Listo refuerzo, figura se lesiona de gravedad y se acerca un "9" ex Colo Colo

ver también

Benegas vestirá su octava camiseta en el fútbol chileno, tras pasos por Unión La Calera, U. de Chile, Palestino, Audax Italiano, Curicó Unido, Colo Colo y Unión Española.

Lee también

Uno corre con ventaja: los arqueros que busca la UC en el extranjero
Universidad Católica

Uno corre con ventaja: los arqueros que busca la UC en el extranjero

El verdadero monto que llegará a Colo Colo tras el fichaje de Pablo Solari
Colo Colo

El verdadero monto que llegará a Colo Colo tras el fichaje de Pablo Solari

En Colo Colo dicen toda la verdad sobre su último fichaje para 2025
Colo Colo

En Colo Colo dicen toda la verdad sobre su último fichaje para 2025

Fue apuesta del Matador Salas y será refuerzo en primera división
Campeonato Nacional

Fue apuesta del Matador Salas y será refuerzo en primera división

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo