El 2024 fue para el olvido en O’Higgins de Rancagua y por eso en la familia Abumohor quieren volver a la gloria, y en lo concreto, a jugar un torneo internacional tras casi 10 años de ausencia.
Pero la suerte tampoco acompaña al equipo, ya que a días de haber anunciado su renovación que era prioridad para Paqui Meneghini, el talentoso “10” Martín Sarrafiore sufrió una dura lesión.
Una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, que lo dejará cerca de 2 meses y medio fuera de las canchas, pegó fuerte en Rancagua. Pero esas no fueron las únicas novedades del día.
Las buenas en O’Higgins
El equipo celeste anunció la llegada de un cotizado volante de contención argentino, que fue la figura en su puesto en la segunda categoría argentina: Matías Lugo, que viene de Club Atlético Estudiantes de Argentina.
🇧🇼 ¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀 𝐎'𝐇𝐈𝐆𝐆𝐈𝐍𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐀𝐍𝐂𝐀𝐆𝐔𝐀! 🇧🇼 El volante argentino de 23 años, Matías Lugo, estampó su firma y vestirá los colores del Capo de Provincia durante la temporada 2025 ⚽ ¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒕𝒊́𝒂𝒔! ¡𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏…
El volante de 23 años llega a suplir las partidas de Juan Fuentes y Camilo Moya, siendo pretendido por más equipos trasandinos. Sin embargo, el canterano de Argentinos Juniors finalmente recaló en Rancagua.
La otra novedad es que en el Monasterio Celeste van por el fichaje de una “sandía calada” en cuanto a goles: Leandro Benegas. El jugador dejó Unión Española y busca club en Chile.
Benegas estuvo medio año en Unión/Photosport
Tras descartar a Joaquín Larrivey en ofensiva, el equipo de Paqui busca con urgencia un “9” para el 2025, considerando que Arnaldo Castillo no tuvo un buen año y Esteban Moreira partió a Deportes La Serena. Según O’Higgins Total, el Torito se acerca a Rancagua.
COMENTARIOS