Jorge Valdivia quedó con arresto domiciliario nocturno tras revocarse la prisión preventiva que caía sobre él en la cárcel de Rancagua. Tras 12 días en prisión preventiva, el Mago pudo salir momentáneamente en libertad.

Acompañado de su hermano Claudio y la abogada de la familia, Paula Vial, el formado en Colo Colo pudo abandonar recinto penal, para pasar a esta nueva condena y prohibición de acercarse a la víctima.

Tras cumplir con su primera noche de arresto domiciliario nocturno, Valdivia abandonó por primera vez su departamento en Las Condes. Ahí enfrentó a una gran cantidad de medios de comunicación para escucharlo por primera vez.

Vestido con una camisa blanca, el ex jugador dio unas primeras escuetas declaraciones, afirmando simplemente que “ustedes saben que no puedo hablar”. Con eso, dejó en claro que por ahora seguirá los conductos de la justicia.

El otro caso que persigue a Jorge Valdivia

Horas después de dejar la cárcel de Rancagua, la Fiscalía Metropolitana Oriente pidió fecha para que se formalice al ex volante por el segundo caso de violación por el que se le acusa.

La periodista Daniela Forero-Ortiz de ADN Radio señaló en sus redes sociales que “la Fiscalía Metropolitana Oriente pidió fijar audiencia de formalización contra el exfutbolista, Jorge Valdivia, por el delito de violación contra OTRA mujer”.

Además, agregó que “el octavo Juzgado de Garantía debe dar fecha y hora. Ente persecutor pedirá nuevamente su prisión preventiva”. ¿Se puede venir otra sanción contra el ex jugador por esta denuncia?