Jorge Valdivia dejó en la tarde del lunes la prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, luego de que se revocara la medida cautelar a un arresto domiciliario nocturno en su departamento.

Esto, en medio de las investigaciones por una grave denuncia de abuso sexual, donde fue imputado por el delito de violación, hace dos semanas, en un bullado caso.

En ese sentido, anoche el exjugador de Colo Colo y la selección chilena pasó la noche en su domicilio, luego de dejar el recinto penitenciario, para iniciar el día con importantes visitas.

En ese sentido, el programa “Contigo en la mañana”, reveló que una de las primeras en llegar a verlo fue Daniela Aránguiz, su ex esposa, quien estuvo en el departamento.

El matinal de Chilevisión está afuera del departamento de Jorge Valdivia.

El matinal de Chilevisión está afuera del departamento de Jorge Valdivia.

La visita de Daniela Aránguiz a Valdivia

Fue el periodista Gino Costa quien está de punto fijo en el ingreso al departamento en la comuna de Providencia, donde Jorge Valdivia tiene su domicilio.

“Salió rápido, no sabemos si llegó temprano o pasó la noche acá. Es la madre de los hijos de Valdivia y que estuvo muy atenta en todo el tiempo que estuvo en prisión preventiva”, comentó el periodista de Chilevisión.

En ese sentido, tal como comentó la misma Aránguiz, ha tenido una preocupación sobre su presente, especialmente por el tema de sus hijos que se han visto afectados.

Si bien no han visto salir a Jorge Valdivia de su hogar, dejan en claro que también está con su hermano, Claudio ya que está su vehículo y porque tiene domicilio en el mismo departamento.