Vuelvo, vida vuelvo. Joan Cruz está de retorno en las canchas de su país, aunque esta vez con los colores cambiados. El ex jugador de Colo Colo partió al Real Oviedo de España, pero, tras pocos meses disfrutando de la paella, el equipo hispano lo cedió para que jugara en Everton.
Pese al disgusto que supuso que Colo Colo intentase que no pudiese jugar en el cuadro viñamarino (debido a un problema con la firma de su desvinculación con el equipo albo), Joan Cruz no guarda rencor y cuando se trata de viejos amigos, siempre hay sonrisas.
Al menos esto quedó claro en la previa del duelo entre el Cacique y Everton, donde el joven volante se acercó a la pandilla alba para saludar, abrazar y reír con sus ex compañeros.
El Peluca, Esteban Pavez y Agustín Bouzat estuvieron entre los saludados por el ex Colo Colo, que también tuvo tiempo para levantar las manos hacia la galería.
Hay que recordar que Joan Cruz fue parte del plantel colocolino desde 2020, siendo parte tanto del equipo que peleó el descenso, como de aquel que salió campeón.