logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Huachipato sufre por su visita a Venezuela en la Copa Libertadores: “Ni Conmebol sabe qué pasará”

El presidente de Huachipato confesó que todavía no pueden coordinar la visita a Carabobo por la situación que se vive en Venezuela.

La dirigencia de Huachipato está muy preocupada
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa dirigencia de Huachipato está muy preocupada

La crisis que enfrenta Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro recibe la atención de todo el mundo. En Chile, Huachipato también ha estado muy pendiente, porque debe visitar el país por la Copa Libertadores.

El elenco acerero debe enfrentar a Carabobo en la ronda preliminar del torneo internacional, pero por el momento no tiene idea de cómo llegará hasta allá para el partido de ida (17 de febrero).

El presidente de Huachipato, Hernán Rosenblum, se descargó con Sabes Deportes. “No hay vuelos a Venezuela y nos han dicho que hasta el 7 de febrero se va a mantener así. Está todo en el aire, la incertidumbre nos impide avanzar en la organización”, lamentó.

Quisiéramos tener pagados el vuelo y los hoteles. Hemos evaluado las rutas y son todas complejas. Tenemos un problema de visas también, como no hay consulado en Chile, tenemos que llegar a un destino que sería Colombia y ahí solicitar las visas“, agregó.

Huachipato debe visitar a Carabobo en Venezuela, pero… | Photosport

Huachipato debe visitar a Carabobo en Venezuela, pero… | Photosport

Es oficial: O’Higgins y Huachipato tienen fechas para sus duelos por Copa Libertadores

ver también

Incertidumbre total en Huachipato por su partido de Copa Libertadores

“Aparecen algunas aerolíneas, como Coppa, con algunos vuelos, pero nadie asegura nada y hasta puede que los cancelen“, comentó el presidente de Huachipato, quien agregó que ya se puso en contacto con Pablo Milad.

Publicidad

Además, “hemos hablado con la gente de The Strongest, porque juegan primero (deben visitar a Deportivo Táchira por la ronda anterior, el 10 de febrero)“.

Estamos muy preocupados, porque la logística es de mucha organización que se debe hacer con bastante tiempo (…) También nos preocupamos por nuestra hinchada, que nos pregunta cómo llegar a Valencia”, aseguró.

Ni la Conmebol sabe qué va a pasar. Trata de normalizar todo, como que no pasara nada“, concluyeron desde Talcahuano.

Publicidad
Lee también
Jaime García destaca un gran detalle de Huachipato para el 2026
Chile

Jaime García destaca un gran detalle de Huachipato para el 2026

Desclasifican la millonaria trama con un seleccionado chileno
Mercado de fichajes 2026

Desclasifican la millonaria trama con un seleccionado chileno

Jugador argentino tendría todo listo para llegar a Huachipato
Mercado de fichajes 2026

Jugador argentino tendría todo listo para llegar a Huachipato

Bam Bam Zamorano le pone presión al Colo Colo 2026
Colo Colo

Bam Bam Zamorano le pone presión al Colo Colo 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo