El campeón Huachipato cambia de socio estratégico y este jueves presentó su nueva indumentaria para la temporada 2024. El vigente monarca del fútbol chileno vestirá camisetas de la marca Marathon.

Sobre el césped del estadio CAP, Huachipato hizo públicos los diseños de la camiseta titular y sus dos opciones alternativas, además de las tricotas de los arqueros y la ropa de entrenamiento y viaje. El cuadro del sur afrontará un curso con Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

En primer término, la primera camiseta tiene como base el azul y líneas diagonales negras y celestes. La segunda camiseta es blanca con líneas verticales celestes y la tercera opción es roja. Las tres prendas tienen cuello en V.

Por su parte, los porteros ocuparán camiseta roja, calipso o beige, predominando un modelo liso sin mayores detalles, salvo la diferencia de ser una prenda con cuello redondo.

Supercopa de Chile ante Colo Colo

Y la nueva camiseta ya tiene fecha de estreno, y será a lo grande: Huachipato debuta oficialmente este domingo 11 de febrero frente a Colo Colo, por la Supercopa de Chile 2024 en el Estadio Nacional.

Los acereros tienen de entrada la posibilidad de estrenar su nueva camiseta con un título. Huachipato, como vigente campeón del fútbol chileno, enfrenta a Colo Colo como monarca de la Copa Chile 2023.

La primera expedición de Huachipato con su nueva camiseta será este domingo desde las 19:00 horas, por la Supercopa de Chile contra Colo Colo.

Por el Campeonato Nacional, y a espera que se resuelva el fin del paro aprobado por el Sifup, Huachipato comenzará como visita ante Cobreloa para después se local frente a Unión La Calera. Después están programados los partidos ante Colo Colo (V), Cobresal (V) y Deportes Copiapó (L).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.