Coquimbo Unido igualó 0-0 con Universidad de Chile en el partido de ida de las semifinales de Copa Chile. Partido jugado en el Francisco Sánchez Rumoroso que terminó con la indignación de la barra pirata.
Esto porque los jugadores coquimbanos no se habrían ido a despedir de la hinchada. Así lo expresó un furibundo fanático, que se enfrascó en una discusión con Dylan Glaby al final del partido.
“Hermano fueron cuatro a despedirse de nosotros, vean los videos. Empataron con la U, no ganaron, por qué no van a despedirse de nosotros”, comenzó señalando.
Por eso es que los dardos apuntan al portero y capitán del equipo, el portero Diego Sánchez. “Dile al Mono Sánchez que lo vamos a ir a buscar, es un mar… cu… que no fue a despedirse de nosotros”, fue el recado que envió.
El descargo del hincha de Coquimbo
La discusión del hincha con Glaby duró cerca de un minuto. “Ustedes juegan porque Coquimbo Unido les paga y qué pasa, por qué no se van a despedir de nosotros, qué les pasa”, manifestó muy molesto.
“No han ganado en 10 partidos y no van a despedirse de nosotros, qué hueá se creen”, siguió el reclamo por la actitud de los jugadores al final del partido.
Finalmente expresó que “llevamos cualquier año viendo a Coquimbo y ustedes no mojan la camiseta”, lo que refleja un evidente quiebre entre la barra y los futbolistas.