logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Guarello repasa a Beausejour al recordar mítica pelea con Cagigao: “Se quedó callado ante sus mentiras”

El periodista afirmó que el bicampeón de América, al entrenar por varios años en Juan Punto Durán, pudo desmentir varios de los dichos del por ese entonces Director Deportivo de la Roja.

Guarello repasó al Tenor Bicampeón.
© Zig Zag y Photosport.Guarello repasó al Tenor Bicampeón.

Juan Cristóbal Guarello está en llamas con su nueva faceta de “streamer” en YouTube. El periodista, en su canal La Hora De King Kong, está casi todos los días analizando el presente del fútbol chileno y recordando viejas disputas, como la que vivió hace algunos meses con el español Francis Cagigao que marcó su salida de ADN Radio.

En su última edición del espacio el ex tenor reveló sabrosos detalles de lo que fue esa ya mítica pelea con el ex Director Deportivo de la Roja, apuntando ahora a uno de los presentes en ese panel del programa radial deportivo de la 91.7.

Guarello y pelea con Cagigao: \'A Luka Tudor lo tuvieron por sonso\'

ver también

Se trata de Jean Beausejour, de quien Guarello tuvo palabras poco agradables al apuntarlo como uno de los que pudo desmentir ese día a Cagigao, sobre todo cuando el español habló de que en Juan Pinto Durán no había GPS para medir el trabajo de los jugadores.

El periodista relató en su transmisión que “Cagigao empieza a mentir de manera descarada, que no había GPS ni listas de jugadores. Y ahí, lamentablemente, una persona que se me cayó fue Jean Beausejour. Él estuvo entrenando 2 años antes con GPS ¿Como que no había? Le debería haber dicho que sí había. Él se quedó callado”.

“Beausejour perfectamente pudo haber hablado y decirle a Cagigao: Francis, sí había GPS en la Selección. Al menos pudo desmentirle una”, agregó Guarello.

Guarello revela los insultos a Cagigao desde la ANFP

ver también

Para cerrar, el comunicador detalló que “luego, Bose me llamó el sábado y se disculpó que no sabía nada y que la cuestión, pero no importa, da lo mismo (…) Quedé impresionado con su actitud ese día”.

Publicidad

Lee también

"Cepeda jugó al ritmo preciso": Mundialista lo tapa en elogios
Selección Chilena

"Cepeda jugó al ritmo preciso": Mundialista lo tapa en elogios

Comenzó la preventa exclusiva para ir a Premier Pádel Chile 2025
Redsport

Comenzó la preventa exclusiva para ir a Premier Pádel Chile 2025

Bose reacciona al regreso de la Generación Dorada a La Roja
Selección Chilena

Bose reacciona al regreso de la Generación Dorada a La Roja

Beausejour sorprendido por la desconocida de Vargas a la U
U de Chile

Beausejour sorprendido por la desconocida de Vargas a la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo